Todo lo que hay que saber de marketing online y comunicación digital

Autor: Somalo Peciña, Ignacio

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Todo lo que hay que saber de marketing online y comunicación digital

Todo lo que hay que saber de marketing online y comunicación digital

16,64€ IVA INCLUIDO

Editorial:
WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.
Publicación:
01/11/2011
Colección:
TODO LO QUE HAY QUE SABER DE NEGOCIOS ONLINE
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro es un breve compendio de todo aquello que un profesional de la comunicación, ventas o marketing debe conocer sobre este nuevo medio. De un modo didáctico y conciso se repasan y ordenan todos los conceptos, herramientas, estrategias y sistemas de medición imprescindibles para moverse en un nuevo ecosistema de relaciones empresa-consumidores llamado marketing digital. El lector se encontrará …

Este libro es un breve compendio de todo aquello que un profesional de la comunicación, ventas o marketing debe conocer sobre este nuevo medio. De un modo didáctico y conciso se repasan y ordenan todos los conceptos, herramientas, estrategias y sistemas de medición imprescindibles para moverse en un nuevo ecosistema de relaciones empresa-consumidores llamado marketing digital. El lector se encontrará con una obra que le ayudará a estructurar y comprender en profundidad los grandes retos, amenazas y oportunidades que las nuevas tecnologías le brindan.
Leer más

Más libros de Somalo Peciña, Ignacio

Más información del libro

Todo lo que hay que saber de marketing online y comunicación digital

Editorial:
WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-937223-2-6
EAN:
9788493722326
Nº páginas:
236
Colección:
TODO LO QUE HAY QUE SABER DE NEGOCIOS ONLINE
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar